Pues ya viendo la pagina, pues son fondos separados, un <div> tiene
esta imagen de fondo http://www.ribbit.com/images/home/main_bg.jpg ...
y dos td a los lados con los fondos que tiene solo pasto y cielo:

.right {
        background: url(../images/home/right_bg.jpg) repeat-x;
        color: #f5fafb;
        }

.left {
        background: url(../images/home/left_bg.jpg) repeat-x;
        color: #f5fafb;
        }

y por el "repeat-x" es q se ajusta a toda la pantalla...

Saludos