Hola a todos. Feliz año nuevo. Tengo una consulta sobre un tema que se me
está atragantando. Os cuento:

Estoy trabajando con drupal para migrar una web. Puesto que me han pedido
sacarla pronto, lo que he hecho ha sido ir creando un nodo para cada página
que tenían (es decir, integrar dentro de drupal las páginas estáticas que
había antes) y en ellas he copiado la parte del html correspondiente al
contenido de la página estática antigua. Cuando tenga tiempo ya lo haré de
forma adecuada, pero ahora hay prisa y tengo que hacerlo así. La cosa es que
el html que me copio son todo tablas, maquetación con tablas anidadas y es
un auténtico horror, que daña la vista. He conseguido domar más o menos el
asunto, de hecho, en IE se ve como se tiene que ver, pero en Firefox me da
un problema, y es que me dibuja un borde superior en cada tabla y claro, al
ser tablas anidadas, se ve el contenido lleno de líneas. Además, también me
deja ciertos márgenes que en IE no los hace tampoco.

Por supuesto, antes de molestaros con esto, he intentando buscar dentro de
mi css el problema, pero ya no se que buscar, incluso he optado por buscar
todos los border-top y border-bottom y ponerlos a 0, así en plan brutote,
pero nada.

Alguna idea de por dónde actuar, qué poder hacer o por qué me pasa a mi
esto? El tema que más me da que pensar es que en IE se vea bien y en Firefox
se vea con los bordes y tal...

Gracias por vuestra ayuda