Gracias por responder. He probado muchas cosas, entre ellas la que
mencionas. De hecho, he ido creando tablas y cada tabla que creaba dibujaba
una línea en la parte superior (un border-top?) de la tabla. Aparece en el
momento en el que en el código hay un <td> y no encuentro la manera de
quitar el borde superior, ni con css ni con html...

Pero bueno, gracias de todas formas, a ver si alguien acierta con la
respuesta porque creo que es algo de ir probando hasta que se dé con la
solución.

Un saludo.