Tei wrote:

> Si. Pero miralo tu mismo. Firefox con la extension webdeveloper tiene
> una opcion para ver los headers que envia el servidor. Con Lynx tienes
> el atajo de teclado alt-\ (creo que es). O haces:
> $ lynx -dump -head http://...
>
> Me extraña un poco que habiendo en el documento cabeceras que lo
> marcan como UTF8, aparezca como otra cosa. Es mas. Cuando un documento
> es UTF8, pero es visualizado como iso-8859-1, no deberia aparecer _un_
> caracter malo, sino _dos_.   La Ñ de utf8, vista en Latin1, aparece
> como ñ.

> [...]

Parece ser, como dice Tei, que el documento no es UTF8 sino ISO-8859-1(o
análogo), me explico.

Cuando intentas ver una página cuya codificación es ISO8859 en UTF8, ves
los caracteres no-ascii (ñ, acentuados, etc.) como interrogación. Por
ejemplo, yendo a la web de el mundo http://www.elmundo.es, que es
ISO-8859-15 y seleccionando "Ver->Codificación de caracteres->Unicode
(UTF-8)" en Firefox o bien "Ver->Codificación->UTF-8" en IExplorer
veremos este efecto. Lo que estamos haciendo es forzar que visualize una
página con  codificación ISO-8859-15 con UTF-8, como parece que te está
pasando... con lo que creo que tus documentos no son UTF-8.

Suerte