On Jan 10, 2008 2:05 PM, Pedro Amador Rodríguez Álvarez
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Beberé, beberé...
>
> XD

Aunque pueda ser un co&ntilde;azo, son dificultades que solo sufre el
webmaster, no el usuario final, y es posible (como han indicado antes)
que el dueño de la pagina web la mueva por distintos hostings. Si
dentro de 5 años enseñamos la pagina y decimos que es nuestra, quedara
como mal un enorme interrogante donde estaban las letras acentuadas..
 Aunque no sea necesario, si tenemos un sistema que lo automatizase,
yo preferiria seguir usando las entidades.