salud a la comunidad;

primero disculpad el offtopic, pero he buscado información por la red y no
he encontrado foros, listas o grupos de discusión donde postear mis dudas.
segundo, si alguien conoce algún sitio en el que se hable acerca de ésta
aplicación de google, que me lo diga y aligeramos este o.t.
posteo aquí porque se que los que por aquí andamos tenemos que lidiar con
todo tipo de tesnologías en éste, nuestro oficio y tal vez alquien haya
lididado ya con ésto.
tengo que integrar un mapita de éstos de google maps en mi aplicación. he
visto aquí, que vuelcan en sendos inputs las coordenadas pinchadas en el
propio mapa de google.
alguno ha hecho algo parecido o sabría por donde tirar?
si alguien está familiarizado también me gustaría saber cómo introducir
música, rollo podcasting en cada iconito, en lugar de simples fotos o texto.

gracias por todo y un saludo.