2008/1/18 David Pardo <[EMAIL PROTECTED]>:

> hola Rodrigo,
>
>         A esas cosas me refería como legible. De hecho, si escribo en la
> ventana del navegador javascript:document.write(desencriptar(<código
> encriptado>));, podré leerlo sin problema. Es lo mismo que pasa con los
> sistemas DRM, que tienen que incluir la forma de poder ver los
> contenidos restringidos y, por ello, son por definición inseguros.

o dicho de otra manera:

el fin de un sistema de cifrado es evitar que el atacante consiga el
texto plano, pero si lo consiga la persona en la que confiamos.

en una pagina web el atacante y la persona en la que confiamos son la misma.

Si Maria es tu Madre. El fin de cualquier sistema de DRM es darle una
informacion a Maria sin que se entere tu Madre.