Hola a todos,

Yo creo que mandar un oferta no es feo, a todo el mundo le gusta mirar
ofertas de trabajo.

De esa manera quizá encuentras algo que te motiva más que lo que está
haciendo o ves que podrías encajar en el perfil buscado... y, sobretodo, es
algo que a toda la comunidad, en principio, puede interesarle.

A lo que ya no estoy tan de acuerdo es a venderte a ti mismo, es decir,
llegar a la lista y decir "busco trabajo y soy el mejor en xxxx" porque eso
a la mayoría de los aquí presentes no nos aporta nada en absoluto.

Lo que sí que comprendería es que alguien, en una situación desesperada,
pidiera trabajo por quedarse sin o por necesidad imperiosa de encontrar uno.

Que conste que esta es simplemente mi opinión, no se si el resto pensará
igual.

Un placer.

Eloi Poch,
Responsable de Desarrollo