De acuerdo con el talibán de la Nettiqueta, sobre todo en la parte "del
mundo en general".  XD

PD: Mientras esté marcado como OT y sea una oferta de empleo y no de
servicios, creo que hasta se agradece; pero ya dirán los administradores.

Leonel Silva
Cel. 0416 - 539.54.47
[EMAIL PROTECTED]
www.leonelsilva.com