Hola a todos,

Quería preguntaros por un tema que supongo que se habrá tratado ya, pero
necesito que me echéis igualmente una mano.

Me pregunto si hay alguna manera de controlar el height de un div de tal
manera que no nos dé problemas con los distintos navegadores
(fundamentalmente IE7, IE6 y FireFox),

Muchas veces hago dos hojas de estilo :

Ie.css

General.css

Y pongo en el documento html esto:

<link href="general.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

<!--[if IE ]> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="ie.css" />
<![endif]-->

Me pregunto si hay algún modo para evitar tener dos páginas de estilo.

Muchísimas gracias a todos de antemano.