Hola Silvia, nosotros en la empresa y yo utilizamos eso también, si
encuentras otra forma te agradecería que me lo comentaras.

gracias.
p.d si yo me entero pues tb te lo comento.

El lun, 04-02-2008 a las 15:26 +0100, Silvia Caparrós escribió:
> Hola a todos,
>

> Quería preguntaros por un tema que supongo que se habrá tratado ya, pero
> necesito que me echéis igualmente una mano.
>

> Me pregunto si hay alguna manera de controlar el height de un div de tal
> manera que no nos dé problemas con los distintos navegadores
> (fundamentalmente IE7, IE6 y FireFox),
>

> Muchas veces hago dos hojas de estilo :
>
> Ie.css
>
> General.css
>

> Y pongo en el documento html esto:
>

> <link href="general.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

> [...]

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73