Saludos.

El 4/02/08, Tei <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> quienes_somos_2.jpg se puede beneficiar de un poco de aire. En la
> firma se te descuelga el texto "Portal desarrollado con Software
> Libre".  El diseño es tan buen que mereceria probar una cosa. Hay
> sombra "hacia afuera" donde acaba la pagina por la derecha o por la
> izquierda. Yo esa sombra la quitaria, y resaltaria mas las sombras
> interiores. Todo esto como un experimento.  Hay muchas paginas con
> sombras en el exterior, pero pocas se despliegan en "3D" por el
> interior.
> Bueno, esto es muy difícil de explicar con palabras, así que

En Firefox no da problema pero en IE si, voy a ver cómo lo soluciono.

> Antes de poner esto en produccion, pon otro favicon, y trata de
> disimular las url con mod_rewrite.

Chevere

> Oh, se me olvidaba, sobre el grafico logote.jpg, seria bueno que
> consigueras una version en gif (o cualquier formato sin perdida). Al
> ser un texto, y en jpg, se ve un poco difuminado. Y la gracia del
> texto de ser "contundente y claro" se desvirtua.

si la idea del texto es mejor...

> He visto un par de cosas mejorables (como el menu, y los rollover de
> colores), pero no sabria exactamente como mejorarlos.

El cliente le gusta de esta manera, a mi no, pero que le vamos a hacer. :S

> Me gusta la pagina. Aunque parece un blog, esto.. supongo que cuando
> los usuarios le metan caña, pongan banners por todos lados y toda
> clase de información, se solucionara.

Si falta mucha info, esa es solo la demo de la plantilla vacia, si ves
los enlaces de los menús no llevan a ningún lado.

> postdata: Por cierto, he visto que en otro hilo contestabas una oferta
> de trabajo enviando un mensaje a la lista. Por favor no lo hagas así.
> Si contestas a una oferta de trabajo, envia el correo privado.

seguro.

Gracias
Xavier

--
.Xavier

http://rendergraf.wordpress.com
Nuevo Cel. 0416-1027262
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un
año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"
    Bertolt Brecht.
Linux counter: 292510
Diseñar cada día un mundo mejor... esa es nuestra meta