Hola, Xavier

Xavier Araque A.|Rendergraf escribió:
> Saludos estoy desarrollando este sitio, quisiera impresones del desarrollo.
>
> http://picaje.com/?q=node/8

Mis consejos:
- Mete los elementos <link> y <script> en un sitio (dentro de
<head></head>).
- Haz que el logotipo enlace a la página de inicio.
- Yo no haría que el menú de la derecha se desplace a la izquierda.
- Hay muchas imágenes sin texto alternativo, e imágenes que contienen
información y que has metido como fondo.
- Utilizas 7 hojas de estilo y sin embargo sigues usando atributos como
"align" y "border", que también deberías meter en el css.
- La imagen que acompaña al texto tiene una flecha que anima a pinchar,
y no enlaza con nada.

Por lo demás mola ^_^