De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de carlos campderrós
Enviado el: lunes, 11 de febrero de 2008 17:24
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] OT: Javascript para cargar imágenes mostrándolas de una
sola vez

2008/2/11 Silvia Caparrós <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola Carlos,
>
> Uf, por un lado es interesante lo que propones, pero por otro el hecho de
> que exista la posibilidad de que no se vea nada dependiendo del usuario,
> no
> me da confianza.

Creo que has interpretado mal mi advertencia... si lo haces tal cual te puse
todos los usuarios verán el contenido de la página. Aquellos sin CSS, verán
la página tal y como la verían normalmente (es decir, sin CSS). Aquellos con
CSS y JS, apreciarán que la página se carga de golpe, tras un tiempo de
espera (que se carguen todas las imágenes y eso...). Y por último, aquellos
con CSS pero no JS, verán la página como se va cargando poco a poco... lo
habitual vamos.

Te agradezco mucho que me hayas ayudado,

Para eso estamos.

Saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces