Uhmmm ¿y te parece que así podías evitarlo? Lo primero que me decía
FireFox al poner el ratoncito sobre la imagen (la que estaba de fondo)
era: "View image", jejejeje

Yo no suelo emplear esas trampas, pero quizás si te interesa puedes
probar poniendo un DIV transparente sobre la imagen y/o sobre la ficha
completa. En principio eso no debe alterar ni la presentación en
pantalla ni la impresión de la página, pero sí coloca un intermediario
entre el ratón y la imagen, haciendo más difícil su copia (diría yo).

Un saludo

Victoria