Hola Rodrigo,
La forma de declararlo debería ser igual que en css normal:
style="@media print{...}"
Aunque no sé decirte en que navegadores funcionaría.

Nota: he visto en algún foro que también utilizan la estructura:
style="@media=print{...}"

Si lo consigues hacer funcionar, comparte tu experiencia por aquí ;-)

Un saludo

Daniel G. Blázquez