Mi voto va para Plone. Llevo usándolo desde hace años
y estoy muy contento con él.

 Algunas ventajas que le encuentro:

 - Muy fácil de instalar (en Windows/Mac basta con
hacer siguiente->siguiente->... y en Linux apt-get
install plone / yum install plone).

 - Muy fácil de administrar. No hace falta instalar
una base de datos auxiliar. Para hacer backups basta
con copiar el fichero Data.fs. Se configura todo vía
web (usuarios, portales, seguridad, work-flow, ...)

 - Seguridad muy detallada: Se pueden crear
usuarios/grupos con diferentes roles en función de la
zona del portal donde nos encontremos.

 - Multi-portal.

 - Motor de búsqueda ultra-rápido, incluso permite
hacer "live-search" sin configurar nada. Las "carpetas
inteligentes", que no son más que búsquedas
almacenadas permiten hacer de todo con un poco de
imaginación (por ejemplo convertirlo en un potente
CRM).

Como "PEROS" diría:

 - El diseño/configuración por defecto está orientado
a intranets departamentales, no a portales públicos.
Cambiar el mismo es incómodo si no se domina.

 - A pesar de que puede usarse sin apenas leerse una
página, tiene funciones muy potentes que lleva tiempo
aprender, como documentos personalizados mediante
arquetipos, Zope Page Templates, scripting,
"plantillas SQL" para acceso a bases de datos
externas, caché, "clustering", ...

 - Existe mucha documentación gratuita y de pago sobre
Plone aunque la disponible en español escasea y esto
podría ser otro "PERO".

--- Francisco Garde <[EMAIL PROTECTED]>