Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en a la lista, aunque llevo algún tiempo
siguiendo los comentarios que por aquí se exponen.

Me han pedido que desarrolle un portal para una institución de salud mental,
en el que varios usuarios podrán ir actualizando los contenidos, en un
principio habrá articulos, noticias, agenda, ... vamos .. lo típico. Aunque
me han exigido que tenga un nivel de accesibilidad AAA.

Normalmente este tipo de desarrollos los hago a piñon, pero esta vez creo
que voy a intentar hacerlo con algún CMS, para ver como sale la experiencia.

Estoy bastante pez en el tema de CMS para portales, con lo que he visto por
aquí la gente suele usar JOOMLA, DRUPAL o PLONE para este tipo de
desarrollos y mi pregunta es ¿Cuál me recomendais para hacerlo?

Supongo que esta pregunta es bastante subjetiva pero cualquier ayuda me
servirá para tomar la decisión.

Ante todo muchas gracias y enhorabuena por la lista !!

Francisco Garde Calvo