2008/2/26 alarkspur <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola
>
>  Verán, tengo una serie de elementos flotantes sobre una imagen
>  colocados mediante posiciones absolutas y todo ello dentro de una capa
>  relativa.
>  El caso es que sale perfectamente pero si hago más grande o más
>  pequeña la ventana los elementos no se mueven en relación a la ventana
>  y tengo que actualizar para que se vuelvan a colocar y centrar.
>
>  Podrían orientarme sobre como poder solucionar este tema.

Creo recordar que IE no soporta DHTML hasta ese punto. Cuando
resizionas (dios que horrible palabra) el pobre no se entera que
algunos ejes de coordenadas han cambiado. Asi que aunque pongas algo
en position absoluta izquierda 2, abajo 2. Cuando amplies, se va a
quedar en mitad de la pantalla. No sabe que tiene que mover las cosas.

La solucion es o bien hacerlo todo a (0,0) que ese no cambia al
resizionar, o bien metes un js que añade la inteliencia que a JS le
falta, y tras un resizionamiento actualiza la posicion de los objetos.