Hola,

> Hola amigos, aqui estoy con mis preguntas raras.
>
> Lo que quiero hacer es cambiar dentro de un css (mediante PHP) la imagen
> de fondo de la cabecera según el mes en el que nos econtremos.
>
> Si tengo en el CSS
>
> #cabecera {
>     background-image: url (marzo.jpg) no-repeat;
> }
>
> ¿Cómo se puede cambiar "marzo.jpg" dinámicamente para que en abril
> cargue "abril.jpg" y así sucesivamente?
>
> No quiero tener distintos CSS, sólo quiero usar mi ficherito
> "genericos.css" y dentro de él hacer todo lo que os pido
> [...]

Lo que deberías hacer es poner algo como

#cabecera {
    background-image: url(mes-actual.php) no-repeat;
}

#cabecera {
    background-image: url(mes-actual.jpg) no-repeat;
}

Escribí en mi blog algo muy similar, una pequeña explicación de cómo lo
hacemos en neuroticweb.com para mostrar un fondo diferente si es de día,
de noche o al anochecer.
http://www.neuroticweb.com/blog/86/diferente-fondo-segun-la-hora-del-dia/

> Bueno, espero haberme explicado bien y muchas gracias, de nuevo, por la
> ayuda
> Saludos
Carlos Rincón
www.neuroticweb.com