2008/3/10 Carlos Rincón <[EMAIL PROTECTED]>:
>  > >
>  > >  Lo que deberías hacer es poner algo como
>  > >
>  > >  #cabecera {
>  > >     background-image: url(mes-actual.php) no-repeat;
>  > >  }
>  > >
>  >
>  > Para evitar que se muestre el año incorrecto, esta puede ser la mejor
>  > tecnica. Porque desde el php envias al navegador los headers que sean
>  > precisos.  Y rediriges o vuelcas el fichero que quieras, conforme a
> [...]

A lo que me refiero, es que hay un problema con esta solucion:

  #cabecera {
     background-image: url(mes-actual.jpg) no-repeat;
 }

Y es que el navegador cacheara mes-actual.jpg, y es posible que no se
entere cuando mes-actual.jpg se cambie por otro distinto. Y muestre el
mes viejo cuando estemos en el nuevo.

Sobre el nombre:
"mes-actual.php"  parece indicar que se mostrara la foto de este mes.
Pero mas adelante es posible que se quiera mostrar con ese PHP  el
ciclo dia noche, o las estaciones del año. Entonces el nombre ya no
reflejaria el uso.  Con eso me referia a que puede quedar obsoleto.

Gracias por no hacer top-posting.