De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Ernesto Frías
Enviado el: lunes, 07 de abril de 2008 12:30
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Consejo para presupuesto web

2008/4/7 Joseba <[EMAIL PROTECTED]>:

> El trabajo del diseñador es un punto muy importante sobre todo en una web.

Estoy totalmente deacuerdo con este punto.

Sin embargo en este: "En cuanto a la maquetación de la pag. podría hablarse
más. Ahí el ingeniero
tendrá mejores argumentos de porque usar tal clase o tal xhtml." ya no lo
estoy tanto. Me refiero a que, en mi opinión, un buen diseñador web (y
reitero lo de buen) debe conocer aspectos como semántica, estándares y
accesibilidad, y creo que es más tarea del diseñador que del ingeniero o
programador.

Saludos,
Ernesto Frías | www.ex7.org