Hola Tei,

creo que al igual que Arturo, no leíste con detenimiento mi mensaje.
En ningún momento hablo de personas, hablo de perfiles y dos, tres,
cuatro o todos los perfiles posibles se pueden dar en una única
persona. Creo que no contradigo lo que dices, es más, estoy de acuerdo
con tu visión del webmaster sólo que se me queda bastante antigua.
Añádele, seo, usabilidad, accesibilidad y otros muchos perfiles que
resultan casi indispensables en cualquier proyecto actual y si
tendremos la definición de ese maestro de la web.

Saludos,

David