De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: martes, 08 de abril de 2008 17:18
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] modificar archivo del servidor

Hernán Beati - SaberWeb.com.ar escribió:

> Ja, ja! Es broma, no?
> Eso en un hosting no se hace así! Si no, harían falta muchos "enanos"
> viviendo encerrados adentro de los servidores, con su OpenOffice
> abierto, ja, ja!
>
> Cualquier lenguaje de servidor como PHP, ASP, JSP, etc. puede recibir de
> un formulario un campo de tipo "file" con el fichero DOC a editar, y una
> vez llegado al servidor, el intérprete de PHP puede abrirlo, leerlo,
> extraer la información necesaria, guardarla en una base de datos,
> procesar la información como sea necesario, y finalmente volver a
> [...]

Lo que me parece que quiere Joseba es poder abrir un fichero MS Word a
través del navegador, y después de modificarlo: cuando le das a guardar
(botón guardar en el Word, no en el navegador), se guarden también los
cambios en el servidor. Y se puede hacer, yo lo he visto. Eso sí: que
sea posible no quiere decir que sea útil... bajo mi punto de vista es
cagar fuera de la pota, una gran chapuza.

Un saludo
Rodrigo