De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Lucas Franco
Enviado el: miércoles, 09 de abril de 2008 2:04
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] modificar archivo del servidor

A mi lo unico que se me ocurre es via web ponerle un link a un Word en
un FTP server y que lo abra con un activeX MS Word. Creo que eso
funcionaria siempre y cuando el usuario tenga permisos sobre el FTP y
siempre y cuando puedas lograr que te lo abra en un ActiveX y no como
una descarga. Obviamente no funcionaria fuera de  Ms Windows y no se
con que versiones de MS Office, pero como dije al principio es lo
unico que se me ocurre. Ahora... no me prguntes como se hace, te tiro
la idea.