Hoy soy nueva en este listserv. Me lo ha recomendado la gente 3wc/España.

Estoy buscando, a ver si alguien me puede ayudar, tarifas de diseñadores web
en Madrid.

Verán, soy nueva en la ciudad, y se me ha hecho imposible localizar tarifas
de diseñadores de impresos/web por estos lados.

Estoy haciendo una propuesta para el desarrollo de una página web, y aun no
se cuánto y cómo cobrar por el proyecto, me piden desde alojamiento hasta
traducción al Inglés.

Si alguien me pudiera ayudar. Lo agradecería!!!

Vivi en NYC los ultimos siete años. Era directora de Arte para una revista
profesional, y apenas llevo en Madrid tres semanas.

Muchas gracias,

Atentamente,

Cristina

Cristina N. Urdaneta von der Osten | Directora de Arte

{m}       +34 664.807.751
{w}        http://web.mac.com/cristina.urdaneta
{e}         [EMAIL PROTECTED]
{LION}   http://www.linkedin.com/in/cristinaurdaneta