Hola Cristina:

  Estoy buscando, a ver si alguien me puede ayudar, tarifas de diseñadores web
en Madrid...

...Estoy haciendo una propuesta para el desarrollo de una página web, y aun no
se cuánto y cómo cobrar por el proyecto, me piden desde alojamiento hasta
traducción al Inglés.

El tema de tarifas siempre da lugar a muchas opiniones diferentes, pero
intentando simplificar y orientarte un poco...

  El precio del alojamiento depende de la
empresa y de los requisitos de la web. Puedes echar un vistazo a:

    http://www.arsys.es/
    http://www.acens.com/
    http://www.serviweb.es/
    http://www.piensasolutions.es/

  En cuanto a la traducción, un precio
medio que está bien es 0,06 € por palabra.

  Para el diseño, puedes pensar en una
media de 24 € / hora, depende del tipo de web. Puedes optar por
descuentos según el caso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Abby