Alexa:

Yo creo que es mejor hacer un link a la hoja de estilos, pero te lo digo
desde mi gusto propio, no se si hay o no alguna ventaja en hacerlo de una u
otra manera.

Lo único que se me ocurre es que si yo tengo el CSS embebido en el HTML
podré visualizar el newsletter aun estando desconectado (lo que no sucedería
con las imágenes).

Por otro lado, si yo no tengo un cliente de correo que admita HTML entre que
se verá horrible por los tags HTML será todavía más ilegible por todas las
definiciones de estilos.

Estoy pensando mientras lo escribo.

Saludos,

Javier Trejo