AleSysa escribió:
> Hola !!!
>
> Esto es para preguntarles su opinión
>
> Debo armar un par de newsletters y ahi os va la pregunta: que me conviene
> más ?
>
> Estilarlo con css linkeado a la pagina de la cual proviene ? ooo embeberlo
> en el mismo codigo del newsletter ?
>
> Saludos a todos los listeros y gracias
>

> Alexa

Hola, si la newsletter es para enviar por correo, yo embebería todos los
estilos dentro del mismo html que vaya a ser enviado.

Te recomiendo mirar este link:
http://www.mailchimp.com/resources/templates/ que me sirvió de mucho
cuando tuve que realizar un newsletter. Hay plantillas y ademas tienes
una seccion "como se hizo" que te explica mas o menos como se realizaron
estas.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.