SkuNk escribió:
> Siento desilusionar a algunos, pero sé de buena mano que esos enlaces salen
> cuando se la paga bien a Google por ellos. Si os fijáis bien, esos enlaces
> especiales suelen corresponder a sitios importantes y que se han gastado el
> dinero en ellos.
> Ni SEO ni leches, he visto enlaces a páginas con tablas y con otros MIL
> pecados.
>
> Es como todo lo demás, casi todo tiene un precio.
>
> Saludos!

NOOOOOOOOO!.. error amigo mio...busca www.juventudrebelde.cu y veras que
tiene los enlaces de las paginas de las secciones claramente, deporte,
cultura, nacionales etc etc...
Y aqui en Cuba ni hablar de pagarle a nadie, menos a una empresa
norteamericana que nos tiene bloqueado el acceso a muchos de sus
servicios porque la politica de estados unidos hacia Cuba...
Segun yo tengo entendido, Google escanea tu sitio, y los vinculos que el
ve que se repiten mas en tus paginas indexadas y tienen una estructura
semantica pues supone que son los de algun menu...