De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Ernesto Frías
Enviado el: martes, 03 de junio de 2008 18:27
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Resultados de Google

Skunk, siento desilusionarte. No tienes que pagar a Google para que
aparezca la web tal y como indican: tan solo que sea una web bien
desarrollada, y como no, tener en cuenta alguna que otra cosa de SEO,
asi como la calidad de los contenidos, etc.

Por cierto, aprovecho para saludar a Marc Palau que es un crack... :)

Saludos,
Ernesto Frías | www.ex7.org

http://www.google.com/search?hl=es&q=www.granma.cubaweb.cu&btnG=Buscar&lr=