Un código HTML de ejemplo de la pagina:

valign="bottom" style="WORD-WRAP:break-word">
Loco!!!)</span>

Y yo haciendo peripecias con el DOM para acceder a elementos para aplicarles
estilo CSS, por ejemplo:

table.friendsComments table tbody tr td table tbody tr td{
     border-bottom-width: 1px; /*no me deja abreviar las propiedades de
border*/
     border-bottom-style: solid;
     border-bottom-color: 990000; /*myspace me elimina automáticamente las
almohadillas # del CSS*/
     padding: 40px 0 40px 0;

}

No es normal :_(

Pero para que se van a preocupar si la gente después se va a una de esas
páginas con editor wysiwyg que te cambian el diseño del myspace casi
automáticamente. Aunque también así algunas páginas de usuarios son un
verdadero caos.

Por lo menos podrían haber dejado el doctype.

Como curiosidad, el panel de control parece que si está completamente
separado el marcado de la presentación y además tiene doctype XHTML 1.0
Transitional, pero el Tidy me da 520 warnings.

En fin, es lo que hay.

PD: Pedro gracias por el comentario de la personalización.

Salu2.