Hola Antonio,

He leido tu email en la lista de Ovillo. Me llamo xema y estoy viviendo en
Berlin desde hace un tiempo. En verdad, no tengo mucho tiempo libre, pero como
empecé aqui de freelancer haciendo webs, pues a veces me salen proyectos que no
puedo llevar a cabo aunque me gustaría disponer de los recursos. En que parte
de Alemania vives?

Veo que ademas, estas muy metido con los blogs, no? Conoces
www.makememinimal.com? :)

Un saludo!
xema