Hola chicos!

Yo estoy en Córdoba, Argentina y pueden contar conmigo para lo que
necesiten! Sobre todo en la parte de programación (php, asp, ror,
ajax, etc). Soy un apasionado de lo que hago desde chiquito, con más
de 7 años de experiencia en el tema, empezando principalmente con
sitios web dinámicos y ahora más orientado a aplicaciones web para
empresas, sin nunca dejar mis viejos hábitos.

Un gran saludo y espero me agreguen al gTalk si les intereso!