Hola [EMAIL PROTECTED],

Estoy haciendo una web y resulta que el I.E 7 (no probé con otros) no se
comporta como debiera, como si lo hace Firefox. En concreto, pasa lo
siguiente:

- En las página:
http://portal.grancanaria.com/portal/seccion.bsb?codcontenido=20842&codmenu=726
http://portal.grancanaria.com/portal/seccion.bsb?codcontenido=20844&codmenu=727

1. Hay un enlace (REBICanarias) en un párrafo y tiene puesto una imagen de
fondo alineada a la derecha, pero en I.E 7.0 no me la muestra.

2. La primera letra del primer párrafo, que tienen alineación justificada,
tiene un tamaño mayor, maquetada mediante una etiqueta span (no puedo usar
la propiedad css capitalize), para destacarla. Resulta que la primera linea
pierde la justificación en I.E, cosa que no ocurre en FireFox.

- En la página
http://portal.grancanaria.com/portal/buscador.bsb?query=canarias&tipo=sencillo
hay un formulario con un campo de texto y un combo que debieran estar
alineados horizontalmente, pero en I.E 7, el combo tiene está un pixel por
encima, cuando no tiene nada que justifique ese comportamiento.

¿Sabéis porqué pasa esto y si es imprescindible tener una plantilla css
específica para IE 7 para solucionarlo?

Muchas Gracias,
Jorge

PD: Si alguien me indicase una cabecera para la página estaría eternamente
agradecido.