Hola Jorge.

¿Has probado a dar estilo a esa primera letra utilizando la pseudo-clase
"first-letter"?:

p.primero:first-letter {font-size: 250%;}

Nota que tienes que quitar el <span> que rodea a la primera letra.

Lo ideal, sin embargo, sería prescindir de la clase "primero" y utilizar
un selector de posición estructural:

div.modulo>p:first-child:first-letter {font-size: 250%;}

(Sólo aumentará el tamaño de la primera letra del primer párrafo
contenido en el div "modulo")

Aunque sólo te funcionará en navegadores modernos, cosas del CSS3 ;-)

Miguel González