Hola listeros,

Me surge una duda con esta pauta  y es justamente a lo que llama
"caracteres imprimibles", La pauta dice lo siguiente

"10.5 Hasta que las aplicaciones de usuario (incluidas las ayudas
técnicas) interpreten claramente los vínculos contiguos, incluya
caracteres imprimibles (rodeados de espacios), que no sirvan como
vínculo, entre los vínculos contiguos. [Prioridad 3] "

Los menus los suelo hacer siempre dentro de un elemento de lista, por ejemplo

ul
   li  a   /li
   li  a /li
/ul

Al colocarlo así esta pauta ya digamos que la pasa, tanto el taw como
el hera me lo muestra correctamente.

Pero me hace dudar, lo de "caracteres imprimibles", tal vez sea la
traducción de las pautas al español, pero claro si nosotros imprimimos
la página esos no se verán.

Otra opción, que suelo incorporar muchas veces es, añadir un elemento
span con los caracteres que necesite ( | , >> , > ), justo detrás del
elemento "a" , pero igual estoy ensuciando el código, para algo que ya
tengo solucionado, al marcar esos enlaces como una lista.

Es una tontería de duda, pero me ha pasado esta semana en el trabajo,
y aunque hemos optado por la primera opción, ya que válida, no estoy
seguro de que sea la opción correcta.

Un saludo a todos

--
Noth (Queli Coto)