Hola Queli, Jorge, Tei y todos
¿pautas de Accesibilidad? ¿No sería mejor plantearlas en Acceso Web
[1]? Digo, porque desde ovillo ya se han creado listas paralelas para
tratar temas No específicos a Hojas de Estilo que es el tema específico.
Estoy sorprendido y muy contento de encontrar en Ovillo tanto
conocimiento sobre Accesibilidad. enhorabuena!!!

Franky