Hola Francisco,

El campo legend tiene comportamientos distintos según navegadores:

    * IE (y sólo IE) lo trata como un elemento *dentro* del fieldset
    * El resto de navegadores lo trata como un elemento *fuera* del fieldset

Con este conocimiento debes replantear la pregunta:

    * ¿Alineado a la derecha respecto a la pàgina o el div superior?
    * ¿Alineado a la derecha respecto al Fieldset?
    * ¿Alineado a la derecha con las etiquetas contenidas en el formulario?
    * ...

Si estás intentando un diseño líquido, fluido y/o elástico será más
complicado lograr que en todos los navegadores se muestre el campo
legend a la derecha (digo complicado, no imposible) que en un diseño
fijo, pero en cualquier caso vas a necesitar una estilo distinto para
copar con las distintas interpretaciones del navegador (IE vs. resto) y
muy posiblemente la ayuda de marcado adicional para poder lograr el
control sobre la colocación del elemento. ¿Te merece la pena?

Un saludo,

Victoria