Esta es la solución más crossbrowser que encontré:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "
http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
<head>
<title>Untitled Document</title>
    div {width:500px;}
    fieldset {width:100%; border:5px solid #CCC; border-top:none;
    position:relative; padding:0; margin:0;}
    legend {margin:0; padding:0 10px; display:block; *text-indent:350px;*}
    legend span {color:blue;}
</head>

    <fieldset>
        Formulario
    </fieldset>

Sirve en IE6, IE7, FF3, Opera 9, Safari 3.1
Igual la solución no me parece muy buena, y cada navegador lo muestra
"masomenos" igual.

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com