Para "forzar" mediante CSS que los enlaces visitados tengan el mismo
color que los no visitados hay que especificarlo mediante las
pseudo-clases "link" y "visited":

a:link {color: black;}
a:visited {color: black;}

Si no se especifica (o si el usiario desactiva o modifica dinámicamente
el CSS) el que se muestren en otro color los enlaces "visitados" depende
de la configuración del historial del navegador que tenga cada usuario.

¡Saludos!

Miguel González