Hola,

2008/7/30 Ardilla Roja <[EMAIL PROTECTED]>

> Tambien, una ves estuve batallando con eso, y el problema era el orden
> de los estilos para los links....(que creo eso es lo que te falla)
>
> link
> visited
> hover
> active

Un buen nemotécnico para recordar este orden es LoVe / HAte.

Para Mª Candelaria: cambiar el estilo de los links :visited para dejarlos
igual que los normales me parece un error de usabilidad. Un usuario volverá
mil veces a la misma página si no le indicamos de alguna manera que ya la ha
visitado. Si al cliente no le gusta el color liláceo que toman por defecto,
cambialo a algo más agradable para el cliente, pero que no sea el mismo
estilo que para los enlaces normales. Por ejemplo, muchas veces he visto que
los enlaces ya visitados hay gente que los tacha (text-decoration:
line-through; ), aunque a mi personalmente tampoco me agrada mucho...

Saludos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces