XAGERAO!!!

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Marc Palau
Enviado el: martes, 02 de septiembre de 2008 13:08
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] Google Chrome

jajaja... pues está dificil la cosa, yo creo que para el 2010 algún loco
revienta el servicio de DNS explotando los bugs esos de los enrutadores (en
referencia al bug aparecido en el protocolo de internet hace apenas unas
semanas) y google se va a la mierda, reinvirtiendo todo su dinero en
prostitutas de lujo y drogas duras para sus trabajadores en paro. Ala, ya lo

he dicho :P.