perdon si posteo mucho. pido disculpas por adelantado si alguien se molesta.

he probado con la pagina que cuelga otros navegadores:
http://zerror.com/zoo/crashme/loop.html

bueno, no es que lo cuelgue, ni se mosquea, pero por otra parte no
para de crecer en memoria.. cuando la he matado con el "administrador
de tareas" estaba usando 800 MB y subiendo.