Hola Lista, tengo poca experiencia en CSS. La ultima vez que hice algo
fue como hace 2 años y algunas cosas todavia las recuerdo. Bueno hace
unas semanas pregunte algo pero es esto es del mismo proyecto :).

Tengo el siguiete formulario
<form class="formulario" action="estado.html" id="alta" name="alta"
onsubmit="bitacora_alta(); return false;">
<input type="hidden" name="accion" value="insertar" />
<ul>
          <input type="text" name="btall" size="4" />
    </li>

           <input type="rfc"  name="brfc" size="15"  />
    </li>
</ul>
</form>

Con esta hoja:
form.formulario {
  border: 1px dotted blue;
  padding: 4px;
}

.formulario ul {
  list-style-type:none;
  float: left;
 /* border: 1px solid red;*/
}

.formulario hr {clear: both;}

.formulario li {
    float: left;
    margin: 2px;
    padding: 0;
    border: 0;
    height: 3em;
}

.dato, .titulo {
    display: block;
 }
.titulo {
  clear: right;
}

Leyendo la lista creo que esto que tengo span="titulo" no es lo mejor.
¿qué me recomiendan? Lo tengo con un span=titulo porque no se me