Voy a agregar porque hice algunas cosas

#Victoria
><label for="btall" class="titulo">TALLER</label>

Esto me va a servdir

El día 10 de septiembre de 2008 15:25, Victoria Gracia
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> La lista en sí no es necesaria a menos que quieras maquetar el
> formulario de una determinada manera, ya que eso parece que da más
> control para la maquetación. Digo 'parece' puesto que he encontrado
> varios ejemplos de maquetación así que, de no usar listas, serían
> inviables. No obstante, yo sigo maquetando formularios sin las listas.

Uso la lista para juntar el titulo y el input, y aparecesca el titulo
encima del input siempre. Ya que los 2 los pongo como block el input
se baja.
Esto tambien lo hago por si el navegador no soporta CSS (algo raro ya)
se vea como una lista y por renglon este a la izquierda el titulo y a
la derecha el input. Porque como no soporta CSS, no pone los span como
block.
----------------------
|     titulo         |
----------------------
|      input        |
----------------------

> De hecho parece que CSS ha traído dos manías: anidar <div>s hasta la
> saciedad y utilizar listas para todo, no siempre de forma acertada.
>
> Ayer leí un artículo en el que un tipo utilizaba una colección indecente
> de <div>s anidados para colocar a modo de tabla elementos en la página
> utilizando la propiedad de display=table que ya empiezan a soportar los
> navegadores FF3, IE8 y similares... ¡Lo que hay que ver!

Hice un sistema de este tipo con puros div para hacer tablas en media
SCREEN, porque en media PRINT me cambia todo de lugar y queda como una
credencial. Aqui si le veo mucho la ayuda. Luego lo subo para que lo
vean.

#Ramon

Esto con lo que estoy empezando a usar de prototype.js va a ser muy
util para separar presentacion de programacion.

#Halenita
Voy a checar como funciona esto

Gracias a todos