2008/9/26 Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>:

> De acuerdo, pero lo que quería nuestro compañero era una solución para
> que los buscadores no le indexen cada frame por separado, no una
> solución para los visitantes "humanos" (que difícilmente podrán acceder
> a cada marco de manera separada).

Debe ser un error de tabla de codigos ...humm... que hace que el
caracter de nuevo parrafor corte mis correos en el segundo parrafo y
por eso no habeis leido pasado ese punto. Porque en el segundo parrafo
explico que para conseguir eso, que no se indexe, tambien se ha dado
una solucion usando robots.txt.

Que ha sido una solucion aportada por Miguel Beltran.

Concretamente esto: