Hola a todos

> De acuerdo, pero lo que quería nuestro compañero era una solución para
> que los buscadores no le indexen cada frame por separado, no una
> solución para los visitantes "humanos" (que difícilmente podrán acceder
> a cada marco de manera separada).

Yo no entendí eso. Y perdón si ofendo a alguien, pero querer que los
buscadores no indexen las páginas interiores es de GILIPOLLAS.

Según entendí yo, a Nacho se la repampimfla si los navegadores indexan o no
las páginas interiores (bueno, yo supongo que sí que le importa que lo
hagan, pero no era el tema de su consulta). Lo que quiere es que cuando el
visitante acceda a la página (interior) a través de un buscador, se le
cargue la página de contenido que el usuario buscaba, con los demás frames a
su alrededor, ya que sus visitantes pierden la navegación sin los frames.

Ni dejar de indexar contenidos interiores, ni enviar a la página principal
con los frames ni leches.

pd: sí, tengo un mal dia :P

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces