Neftalí Guerrero Pancorbo escribió:
> (...)pero que no me diga que los hack dan
> problemas, que eso es hablar sin tener ni idea de lo que se comenta.

A no ser que a alguien, con su mejor voluntad, se le haya ocurrido poner
un comentario condicional o un hack que presuponga que todos los
Explorer, por ejemplo, se van a comportar igual a partir de un momento
dado. Me explico:

Si presupongo, por ejemplo, que un <!--[if IE]> o un * HTML va a
servirme para aplicar directivas específicas a Internet Explorer, y
diseño unas CSSs para la versión 6, la V7 o la V8, teóricamente mucho
más respetuosas con los estándares, va a seguir aplicando esos hacks/CC
y probablemente me de peor resultado que usar los valores por defecto
para todos los navegadores.

Por tanto, y a mi humilde entender, los hacks son viables cuando se va a
llevar un mantenimiento contínuo del desarrollo.

David