Hola,

2008/10/10 Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]>

> Yo escribo como me da la gana, haber si te voy a tener que enviar yo a
> ti mas de un link, este tema está tratado, y yo lo sigo defendiendo, yo
> solo puse la solucion que es la utilizacion de un hack, si a alguien no
> le gusta pues que ni lo mire, pero que no me diga que los hack dan
> problemas, que eso es hablar sin tener ni idea de lo que se comenta.

En serio, utiliza puntos de vez en cuando. Usar párrafos también es buena
idea. Verdad que es buena idea respirar cuando se habla? Con la comunicación
escrita pasa lo mismo. "Haber" si me entiendes... Puedes dar los mejores
consejos del mundo, pero si nadie te entiende, no sirven de nada.

Saludos

pd: ya sé que Tei es un poco quisquilloso a veces (hola Tei!), pero en
general tiene razón sobre la netiqueta y el expresarse correctamente.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces